Política de reembolsos y devoluciones

Al realizar su compra usted implícitamente acepta la política de reembolso

  1. Devoluciones Si el cliente desea hacer una devoluci√≥n, debe enviar una solicitud a [email protected] detallando el motivo de la devoluci√≥n. La aceptaci√≥n de la devoluci√≥n queda a discreci√≥n de “Tienda El Villegas” y, en caso de ser aprobada, se indicar√°n los siguientes pasos a seguir.
  2. Despachos y Envíos en Región Metropolitana Las compras realizadas antes de las 11:00 am en la Región Metropolitana serán despachadas el mismo día. No obstante, es importante destacar que esta es una estimación y no una garantía. Pueden existir circunstancias fuera de nuestro control que afecten el tiempo de despacho y entrega.
  3. Envíos a Regiones Los tiempos de entrega para pedidos a regiones pueden variar dependiendo del lugar específico de entrega. Una vez que el pedido ha sido despachado, el courier designado enviará un correo electrónico al cliente (a la dirección proporcionada al momento de la compra) especificando el tiempo estimado de entrega y otros detalles relevantes.
  4. Limitaci√≥n de Responsabilidad “Tienda El Villegas no se hace responsable de retrasos o inconvenientes en la entrega que sean resultado de factores fuera de su control, incluyendo pero no limitado a: huelgas, fen√≥menos naturales, problemas con el courier, entre otros.