Felipe Lecaros es abogado chileno con más de treinta años de ejercicio del derecho, dieciocho de ellos en Estados Unidos, donde se licenció en Nueva York. Es *Certified Acceptance* Agent del *IRS* y propietario de un portafolio de propiedades residenciales en varios estados americanos, adquiridas y administradas íntegramente desde Santiago de Chile, donde reside con su esposa Silvia. Tiene 3 hijos: José Francisco, Rafael y Diego.
Comenzó su camino como inversionista inmobiliario en 2019, después de años viviendo y trabajando en Estados Unidos y de comprender de primera mano cómo funciona su sistema financiero y legal. Lo que empezó como un proceso personal de aprendizaje — con libros, podcasts, planillas y muchas horas de análisis — se fue convirtiendo en un método claro y replicable que hoy comparte con otros inversionistas extranjeros a través de sesiones de *coaching* y de este libro.
Invertir en Propiedades en Estados Unidos para Extranjeros nació de la convicción de que la información correcta, ordenada de forma clara, puede ahorrarles a otros años de incertidumbre y errores innecesarios.
Para el autor, este libro es también una forma de devolverle la mano a mucha gente que, desinteresadamente compartieron su experiencia, respondieron preguntas y le abrieron puertas sin pedir nada a cambio. Para Felipe, si estas páginas le ahorran a otros inversionistas los años de incertidumbre y aprendizaje que él tuvo, habrá valido la pena escribirlo.
Para recursos adicionales del libro, ejemplos de casos reales, herramientas de análisis e información sobre *coaching*, visita https://www.invertirparaextranjeros.com .